Publicidad

Animal Crossing: New Horizons despedirá el 2020 con una fiesta especial de Fin de Año. Y podrás hacerlo con las 12 uvas

Animal Crossing: New Horizons despedirá el 2020 con una fiesta especial de Fin de Año. Y podrás hacerlo con las 12 uvas
3 comentarios

Uno de los videojuegos que más nos ha acompañado a muchos durante los meses del confinamiento ha sido Animal Crossing: New Horizons. A lo largo de todos estos meses el juego de Nintendo no ha parado de celebrar eventos y por supuesto no hará una excepción el 31 de diciembre con la fiesta de Fin de Año.

La plaza del ayuntamiento de vuestra isla reunirá a los vecinos para este momento tan icónico, por si os apetece despedir el 2020 con vuestro personaje en lugar de verlo por una cadena de televisión en compañía de Ramón García o Cristina Pedroche, por ejemplo. Además, hasta que acabe el año podréis haceros con unos cuantos objetos especiales relacionados con este día.

Si abrís la aplicación de TeleNook, ya sea desde vuestro móvil o desde la máquina del ayuntamiento, comprobaréis que han añadido un total de cuatro artículos basados en las costumbres populares de algunos países. Podréis comprar por muy pocas bayas un plato de berlinesas (Alemania), una sopa de Año Nuevo (Japón) y por supuesto tampoco faltará el plato con las doce uvas que solemos comer durante las campanadas.

Y no faltará tampoco la copa para brindar, aunque en este caso se tratará de un zumo de manzana para así mantener esa imagen tan limpia y familiar para todo el mundo. Así pues, no dudéis en comprar los objetos antes del 31 de diciembre para así tenerlo todo preparado para esta fecha tan señalada y dar la bienvenida al Año Nuevo que vendrá cargado de nuevas actualizaciones y más novedades.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio