Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir todas las herramientas de oro
Guías y trucos

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir todas las herramientas de oro

En Animal Crossing: New Horizons os habréis encontrado infinidad de veces con la situación de que vuestras herramientas se han hecho añicos tras darle un buen uso, lo que os obliga a tener que acudir a la tienda de Mininook o a recolectar materiales para haceros con una nueva.

Uno podría pensar que la solución es hacerse con la mejor versión de estos utensilios, lo que viene a ser su versión dorada, así que os vamos a contar en esta guía que hemos elaborado todo lo que necesitáis saber sobre cada uno de estos objetos y qué necesitaréis para fabricarlos.

Detalles a tener en cuenta sobre las herramientas de oro

Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

Por mucho que lo pueda parecer, las herramientas doradas no son indestructibles. Al igual que le pasa a los utensilios endebles o a los normales, cuando los uséis una determinada cantidad de veces desaparecerán por completo de vuestras manos. Por lo tanto, la única ventaja que ofrecen realmente es que son más resistentes que sus versiones anteriores.

No obstante, para todas ellas necesitaréis gastar una pepita de oro y lo cierto es que son bastante raras, así que tal vez deberíais de pensaros dos veces si es buena idea emplearlas en la fabricación de las herramientas de oro, porque sus características no disponen de ninguna otra diferencia más allá de una mayor durabilidad. Esto supone que a la larga lo mejor será conservar las pepitas de oro para la fabricación de muebles, por ejemplo.

Aun así, si estáis empeñados a que las herramientas doradas pasen a formar parte de vuestra colección, os vamos a contar a continuación cómo obtener los proyectos de cada una, dado que todas necesitarán que cumplamos unos requisitos previos para agenciarnos las instrucciones que nos permitirán crearlas.

Cómo conseguir la pala de oro

Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

Para la fabricación de la pala de oro necesitaréis disponer de los siguientes materiales:

  • Pepita de oro x1
  • Pala x1

Sin embargo, esta herramienta es la que probablemente tardaréis más en obtener, no por dificultad, si no por la cantidad de tiempo que deberá pasar para que os hagáis con los planos para su correspondiente fabricación. Más que nada porque necesitaréis que Gulliver venga de visita a vuestro pueblo.

Como ya os contamos en su momento, esta gaviota aparecerá a veces en la playa de nuestro pueblo y nos encargará la misión de recuperar cinco piezas de su comunicador que permanecen enterradas por todas partes de la arena de nuestra isla. Esto es fácil de realizar y tan solo os llevará unos minutos llevarlo a cabo, lo que os permitirá agenciaros de paso una suculenta recompensa.

La cuestión es que para obtener los planos de la pala dorada necesitaréis ayudar a Gulliver un total de 30 veces. Aunque viniese todas las semanas tardaríais unos siete meses, aproximadamente, en alcanzar esta cantidad. Es por eso mismo que necesitaréis ser pacientes y dentro de unos cuantos meses tal vez os llevéis una grata sorpresa, a no ser que modifiquéis la fecha de vuestra consola para así acelerar más todavía el proceso.

Cómo conseguir la red de oro

Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

Para la fabricación de la red de oro necesitaréis disponer de los siguientes materiales:

  • Pepita de oro x1
  • Red x1

La manera de obtener los planos de esta red especial tal vez os resultará familiar a los que ya habéis jugado a los anteriores Animal Crossing, porque seguirá siendo exactamente la misma. Por lo tanto, el objetivo será el de registrar todos y cada uno de los bichos del juego en la aplicación Capturapedia de vuestro móvil, similar a lo que ocurre con la caña de oro.

La inmensa mayoría de ellos solo estarán disponibles en el juego en ciertas épocas del año, como bien podéis consultar en esta otra guía. Por eso mismo es importante apoderarse de todos los nuevos que van llegando con el paso de los meses, para así ir recopilando los datos necesarios cuanto antes.

Algunos bichos son bastante raros en comparación con otros, pero con un poco de paciencia y puntería tarde o temprano acabaréis haciéndoos con la lista entera.

Cómo conseguir la caña de oro

Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

Para la fabricación de la caña de oro necesitaréis disponer de los siguientes materiales:

  • Pepita de oro x1
  • Caña x1

Si sois aficionados de la saga Animal Crossing tal vez ya os imaginéis qué debéis hacer para que los planos pasen a ser de vuestra posesión. Sea como sea, vuestra tarea será la de registrar todos y cada uno de los peces del juego en la aplicación Capturapedia de vuestro móvil, parecido a lo que sucede con la red de oro.

La lubina es uno de los animales que os hartaréis de verla una y otra vez porque es uno de los pocos peces que aparece durante todo el año, que es lo mismo que le pasa a otros tantos. Aun así, la mayoría de ellos solo están disponibles durante algunos periodos de tiempo en concreto, de ahí que os invitemos a que le echéis un vistazo a esta otra guía para que sepáis cuando llegará cada uno a vuestra isla.

Como el objetivo es pescar peces, es importante que tengáis muy buenos reflejos porque algunos se escaparán fácilmente nada más morder el anzuelo. Además, no dudéis en pescar todo lo que podáis porque nunca se sabe cuando os llegaréis a encontrar con uno nuevo para sumarlo a la lista.

Cómo conseguir el hacha de oro

Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

Para la fabricación del hacha de oro necesitaréis disponer de los siguientes materiales:

  • Pepita de oro x1
  • Hacha x1

El requisito de estos planos es el más sencillo de todos e incluso el primero que puede ir a parar a vuestras manos si disponéis de la suficiente cantidad de materiales para ello. Esto se debe a que necesitaréis romper un total de 100 hachas.

No importa si se trata de un hacha endeble, un hacha de piedra o un hacha normal, porque cualquiera de ellas cuenta. Dicho esto, la forma de acelerar el proceso es muy simple y bastará con que os dediquéis a crear hachas endebles en masa. Acto seguido os acercáis con ellas a un árbol para golpearlo sin parar hasta que se rompan y así con todas.

Una vez alcancéis la susodicha cifra a vuestro personaje se le ocurrirá de repente cómo fabricar el hacha dorada, por si os apetece repartir tajos con ella.

Cómo conseguir el tirachinas de oro

Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

Para la fabricación del tirachinas de oro necesitaréis disponer de los siguientes materiales:

  • Pepita de oro x1
  • Tirachinas x1

Si sois de los que lleváis jugando a Animal Crossing: New Horizons desde el primer día es probable que ya tengáis los planos o estéis a punto de conseguirlos, porque necesitaréis explotar un total de 300 globos con la ayuda del tirachinas.

Para que sepáis con exactitud cuántos habéis derribado hasta el momento, solo tendréis que acudir a las misiones de millas de vuestro móvil y en una de las tareas se marca la cantidad de globos exactos a los que habéis disparado, para que así sepáis mejor si estáis cerca o lejos de cumplir con vuestro objetivo.

Sin duda el evento de la Caza del Huevo vino de perlas por la inmensa cantidad de globos que aparecían constantemente por todas partes. Desde entonces se ha reducido considerablemente la probabilidad de que veáis un globo por vuestra isla, así que no desaprovechéis la oportunidad de estallarlos en cuanto los tengáis a tiro.

Cómo conseguir la regadera de oro

Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

Para la fabricación de la regadera de oro necesitaréis disponer de los siguientes materiales:

  • Pepita de oro x1
  • Regadera x1

Los planos de esta herramienta requerirán un gran esfuerzo por vuestra parte si queréis haceros con ellos porque necesitaréis que vuestro pueblo reciba la calificación de cinco estrellas. Para averiguar cómo estáis de cerca o de lejos de cumplir con este objetivo bastará con que habléis con Canela y le preguntéis por el estado de la isla.

A su vez, esto mismo servirá para que os diga algún consejo sobre qué es lo primero que deberíais de hacer, aunque básicamente estos son algunos de los puntos a tener en cuenta:

  • No dejéis basura o materiales tirados por el suelo. Al haber demasiados os penalizarán.
  • Plantad decenas de flores de todo tipo.
  • Plantad también árboles, aunque procurad que los que pongáis, en el caso de que sean muchos, no estén excesivamente juntos unos de otros o a los vecinos no les agradará.
  • Fabricad todos los objetos que podáis con los proyectos que vayáis obteniendo.
  • Gastad millas en los objetos de la máquina de la oficina de gestión de vecinos.
  • Construid rampas y puentes (hasta ocho como máximo de cada uno).

Todo esto os servirá para darle un toque personal a vuestro pueblo, pero a base de paciencia también os encontraréis algún día con que habéis obtenido las cinco estrellas, lo que hará que en ese mismo instante Canela os dé las instrucciones del proyecto tras hablar con ella.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios