Compartir
Publicidad

'Another World' llega a Android el próximo 16 de Marzo

'Another World' llega a Android el próximo 16 de Marzo
17 Comentarios
Publicidad

En el año 1991 fue lanzado uno de esos pequeños juegos que no llegan a convertirse en éxitos comerciales pero que, por una serie de factores, acaban recibiendo un gran reconocimiento a nivel mundial unos años después. Hablo de ‘Another World’, un título al que muchos le tenemos un cariño especial y que está a puntito de llegar a Android gracias a su 20º Aniversario.

Si estáis haciendo las cuentas veréis que algo falla. Si el juego salió originalmente en el año 1991 significa que cumplió los 20 años en 2011, ¿qué pasa aquí? Fácil: la versión para conmemorar el 20º Aniversario de ‘Another World’ llega con un pelín de retraso a Android. En dispositivos iOS ya salió el año pasado, pero por las razones que sean no había llegado todavía a los terminales con el OS de Google.

Lógicamente esta versión del juego, al igual que la de iOS, viene con los controles originales adaptados a la pantalla táctil, aunque podremos usar el joystick Zeemote vía Bluetooth. Nos permitirá jugarlo con los gráficos originales o en HD y tanto la banda sonora como los efectos de sonido también han sido remasterizados. A todo esto tenemos que añadirle la posibilidad de jugarlo en tres modos distintos de dificultad y desbloquear logros gracias a OpenFeint.

Es cierto que este dato se conoce desde hace al menos una semana, pero en aquel momento no lo comentamos y creo que merece la pena hablar de ello ahora que estamos a menos de siete días de su lanzamiento, que se producirá en el Android Market el próximo 16 de Marzo.

Vía | Gamesblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio