Compartir
Publicidad

Anunciado Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, una edición con los clásicos juegos de Disney, mejoras visuales y nuevas funciones

Anunciado Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, una edición con los clásicos juegos de Disney, mejoras visuales y nuevas funciones
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos de las películas de Disney más míticas han sido siempre Aladdin y El Rey León. Ambas han regresado este año a la gran pantalla con unas adaptaciones en imagen real y se ve que ahí no quedará todo, porque Disney Games ha querido traer de vuelta los videojuegos que recibieron ambos largometrajes de animación en los 90.

De ahí que haya anunciado Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, una completa edición qne la que podremos encontrar las clásicas aventuras de Aladdin y el Rey León que desarrolló Virgin Games en su momento.

Además, de cada uno de ellos se incluyen varias versiones que serán concretamente las siguientes:

  • Aladdin: Game Boy, Mega Drive y Super Game Boy.
  • El Rey León: Game Boy, Mega Drive, Super Game Boy y Super Nintendo.

La edición será muy especial por permitirnos revivir viejos tiempos con cada uno de estos juegos, pero todos ellos dispondrán de mejoras visuales para que la calidad de la imagen sea superior a la original y dispondrán de una resolución a 1080p.

Disney Aladdin Rey Leon 02

Entre las nuevas funciones que se introducirán estará la posibilidad de rebobinar la partida en cualquier momento o dejar que el juego complete los niveles por nuestra cuenta si nos atascamos en alguno. También se podrá guardar la partida en cualquier momento, echarle un ojo a bocetos e imágenes en una galería de arte y escuchar todos y cada uno de los temas que forman parte de la banda sonora.

Todo esto será a partir de otoño cuando Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King se ponga a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam con un precio de 29,99 euros. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio