Publicidad

Anunciado House of Ashes, el tercer capítulo de The Dark Pictures Anthology

Anunciado House of Ashes, el tercer capítulo de The Dark Pictures Anthology
1 comentario

El pasado viernes se puso a la venta The Dark Pictures Anthology: Little Hope y, al igual que ocurrió con el lanzamiento de Man of Medan, este segundo título de la saga contiene un breve teaser tráiler para anticipar el desarrollo de House of Ashes, el que será el tercer capítulo de la saga.

Al no tratarse de un anuncio oficial por parte de Bandai Namco no conocemos todos los detalles de esta tercera parte de la serie. Al menos, por el vídeo de presentación, parece que la ambientación será un tanto diferente a la de las otras entregas.

En este caso da la impresión de que habrá bastante acción en algún determinado momento que transcurrirá en un desierto. Sin embargo, la mayor parte de la trama parece ser que tendrá lugar en unas ruinas de lo más siniestras donde nos aguardarán numerosos peligros que pondrán en riesgo la vida de nuestros personajes.

Sobre su lanzamiento solo se ha indicado que será en 2021, sin especificar una fecha más concreta y tampoco las plataformas en las que The Dark Pictures: House of Ashes saldrá a la venta, dejándonos con la incógnita de si estará disponible en la actual generación de consolas o también llegará a PS5, Xbox Series S y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios