Anunciado Summum Aeterna, la precuela de Aeterna Noctis en forma de roguelite en 2D con una frenética jugabilidad

Anunciado Summum Aeterna, la precuela de Aeterna Noctis en forma de roguelite en 2D con una frenética jugabilidad
Sin comentarios

El pasado mes de diciembre se lanzó Aeterna Noctis, un metroidvania a cargo del equipo español Aeternum Game Studios. Ahora el estudio ha vuelto a la carga al anunciar el desarrollo de Summun Aeterna, una nueva entrega de la saga que nos volverá a trasladar al mundo de Aeterna.

El capítulo en cuestión se tratará de una precuela en la que tomaremos el papel del Rey de la Oscuridad en su época más sanguinaria. Un señor de la guerra condenado a la vida eterna y con el que exploraremos mazmorras repletas de tesoros, trampas, enemigos y jefes finales contra los que habrá que combatir.

Sus creadores lo definen como un roguelite de acción y plataformas en 2D en el que es probable que muramos una y otra vez, pero en cada nueva partida conservaremos algunas de las mejoras y armas que obtuvimos anteriormente. A esto se sumará una función que hará que podamos personalizar las mazmorras, como las estadísticas de los enemigos y su dificultad, el tamaño del mapa y otros detalles para que cada vez que juguemos resulte una experiencia única.

Por lo demás, aseguran que su frenética jugabilidad con un ritmo muy rápido se basa en no dejar títere con cabeza con las poderosas armas que tendremos a nuestra disposición, entre las que habrá espadas, pistolas, guadañas y mucho más. Asimismo, conservará esos dibujos a mano que tanto caracterizaron al título original, pero por el momento se desconoce cuándo llegará. Al menos en Steam ya cuenta con su propia ficha por si lo queréis añadir a vuestros favoritos.

Temas
Inicio