Publicidad

Así es Aragami, el juego de infiltración, ninjas y zombis Made in Spain

Así es Aragami, el juego de infiltración, ninjas y zombis Made in Spain
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco los proyectos españoles que van despegando de la mano del programa PlayStation Talents comienzan a hacerse un hueco entre el catálogo de PlayStation Network. Tras el lanzamiento de 'Dogchild' a principios de este año, uno de los próximos proyectos Made In Spain en llegar a la actual generación de sobremesas de Sony vendrá de la mano de Lince Works y su ambiciosa propuesta de infiltración.

'Aragami' nos ofrecerá la posibilidad controlar a un no-muerto que dominará las artes de las sombras y el sigilo, y que contará con un generoso arsenal de recursos para deshacerse de los peligros que tenga por delante, aunque nuestras mejores armas serán el ingenio, la espada y la oscuridad.

En este sentido, en 'Aragami' decidiremos si queremos que nuestro juego se potencie hacia la acción o hacia infiltración amparándonos en poderes de teletransporte, de invisibilidad y hasta podremos invocar un dragón que devorará el cráneo de nuestros enemigos.

El título toma referencias de juegos como 'Tenchu' o 'Metal Gear Solid' a la hora de elaborar tanto los escenarios como los movimientos especiales. En cuanto al apartado visual y narrativo, 'Aragami' no disimulará la influencia de juegos como 'Okami' o 'Journey' a la hora de plantear la creación de personajes y niveles coloridos al estilo cel shading, ofreciendo una historia de ninjas y cuentos orientales ambientado en un Japón mitológico.

26267751050 1e8e72984f B

A pesar de que todavía no cuenta con fecha de salida, el lanzamiento de 'Aragami' está previsto para el próximo otoño en PlayStation 4 y Steam.

En Vida Extra | PlayStation Talents, la nueva iniciativa de Sony para apoyar el desarrollo español, PlayStation Talents suma una segunda incubadora de proyectos en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios