Publicidad

Así es la portada definitiva de 'Beyond: Two Souls'

Así es la portada definitiva de 'Beyond: Two Souls'
15 comentarios

Publicidad

'Beyond: Two Souls' es uno de los juegos de PS3 que más expectación han levantado en los últimos tiempos. Quizá sea, junto a 'The Last of Us', una de las últimas joyas de PlayStation 3 así que tanto en Sony como en Quantic Dream se han propuesto darle un mimo especial.

Prueba de ello es la portada oficial del juego que se acaba de desvelar y la explicación sobre la misma que han publicado en el blog oficial de PlayStation. Una elección de portada no es algo baladí, no se puede realizar a la ligera e incluso Ken Levine tuvo sus más y sus menos con los fans por culpa de la elección de la de 'BioShock Infinite'. Mucho se lo han pensado en Sony y al final el resultado es el siguiente:

Beyond Two Souls
"Hemos trabajado mucho junto a Quantic Dream para elegir una imagen que fuese lo suficientemente cinemática y que mantuviese las señas de identidad de ese viaje emocional por el que nos llevará el juego."
"Al final hemos decidido esa imagen ya que se ve sofisticada, madura y diferente de la mayoría de portadas de videojuegos y además, captura realmente la emoción de Ellen Page interpretando a Jodie. Esa imagen de Jodie en paz justo en el centro de la tormenta habla perfectamente de la constante batalla con el increíble don que le ha sido dado."

Hace un tiempo se desveló el nombre del co-protagonista del juego y tal y como apuntaban los rumores se trataba de Willem Dafoe. Ya queda menos para que podamos echarle el guante a la última obra de David Cage, ¿le tenéis ganas? Yo muchísimas.

Vía | PSBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir