Compartir
Publicidad

Así luce The Legend of Zelda: Link's Awakening en este vídeo e imágenes que comparan la versión de Switch con la de Game Boy

Así luce The Legend of Zelda: Link's Awakening en este vídeo e imágenes que comparan la versión de Switch con la de Game Boy
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía nos dura el impacto de todo lo que se anunció durante esta noche en el Nintendo Direct que ha emitido Nintendo. Gran parte de ello se debe al espectacular anuncio que se reservó para el final como fue la presentación de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch, el cual se tratará de un remake del juego de Game Boy que fue publicado hace más de 25 años.

Su nuevo apartado visual es una auténtica maravilla y es difícil no enamorarse de él. La nueva versión para la consola híbrida de la gran N ha respetado todo: los mismos escenarios, animales, enemigos, personajes, caminos, hierbas para arrancar, etc. Todo sigue en el mismo lugar, así que aquellos que ya disfrutaron del original en su momento se sentirán como en casa.

Eso sí, no han tardado en surgir las primeras comparativas que nos permiten observar más de cerca cómo ha evolucionado el juego desde su paso por Game Boy hasta esta versión que se lanzará en Nintendo Switch, tal y como podéis comprobar en las siguientes imágenes:

Zelda Link S Awakening 01
Zelda Link S Awakening 02
Zelda Link S Awakening 03
Zelda Link S Awakening 04
Zelda Link S Awakening 05

Pero si las capturas no os parecen suficientes, también os podéis deleitar con el siguiente vídeo comparativo que nos permite presenciar mejor todos los cambios en movimiento.

The Legend of Zelda: Link's Awakening volverá a la vida en algún momento de este año para hacernos revivir una de las mejores entregas de la saga ambientada en la isla de Koholint, donde Link tendrá la misión de despertar al Pez Viento, teniendo que recorrer diferentes mazmorras y combatir contra peligrosos enemigos por el camino y sí, los Goombas de las pantallas en 2D también volverán.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio