Compartir
Publicidad

Así es el modo Balloon Attack de Mega Man 11, un modo que pondrá a prueba nuestra velocidad y habilidad

Así es el modo Balloon Attack de Mega Man 11, un modo que pondrá a prueba nuestra velocidad y habilidad
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom nos dejó con una buena cantidad de nuevos materiales de 'Mega Man 11' aprovechando su presencia en el E3 2018, aunque nos quedamos con ganas de ver alguna que otra novedad. Ese momento ha llegado hoy y encima por partida doble, ya que se ha revelado uno de los modos de juego que se añadirá en el juego y será el denominado Balloon Attack.

La principal característica de este modo de juego es que eliminará a todos y cada uno de los enemigos que aparecen por el escenario. En su lugar aparecerán unos globos de color rojo y azul por todo el nivel que serán nuestro objetivo a tener en cuenta, ya que los jugadores deberán explotar todos los de color azul que vean por el escenario, ya sea disparándolos o simplemente tocándolos.

Mega Man 11 Balloon Attack

No obstante, cada globo rojo que se explote o cada globo azul que se quede por el camino será una penalización. Una vez terminado el nivel se calculará el tiempo total en base a si se han explotado todos los globos correctos o no, lo que establecerá una cantidad de tiempo final que servirá para competir con uno mismo o con el resto de personas del mundo.

También estará el clásico modo Time Attack, que en este caso sí que nos presentará la fase original con todos sus enemigos, pero el reto volverá a ser el de completarla todo lo rápido que sea posible para así quedar en una buena posición en las tablas de clasificación.

Mega Man 11 Time Attack

Por otro lado, Capcom ha presentado a Blast Man, el tercero de los ocho Robot Masters que deberá de derrotar Mega Man y que aparecerán en esta entrega. Su pantalla nos invitará a recorrer una especie de parque de atracciones en ruinas y un estudio de cine en el que las explosiones se llevarán todo el protagonismo y a su vez habrá que derrotar a nuevos enemigos que han sido diseñados para este nivel en concreto.

Mega Man 11 Blast Man

Todavía queda tiempo hasta el 2 de octubre, el día en el que 'Mega Man 11' saldrá a la venta en formato digital únicamente en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam, así que cabe la posibilidad de que hasta entonces Capcom confirme más Robot Masters o incluso alguna otra novedad que se incluirá en el juego.

Más información | Capcom

Más sobre Mega Man 11 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio