Compartir
Publicidad

Mega Man 11 llegará a las Nintendo Switch europeas exclusivamente en formato digital

Mega Man 11 llegará a las Nintendo Switch  europeas exclusivamente en formato digital
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace una semana se anunciaba la fecha de lanzamiento del muy esperado 'Mega Man 11', los fans del blue bomber no pudimos evitar frotarnos las manos con su irresistible 'Amiibo Edition'. Desafortunadamente se ha confirmado que para hacernos con una copia física habrá que rascar la cartera un poco más de lo deseado, ya que el juego solo llegará a Switch a través de la eShop en territorio europeo.

Si bien se especulaba que la 'Mega Man 11 Amiibo Edition' se quedaría en territorio americano, ha sido la la propia Capcom quien ha indicado a The Nintendo Channel, 'Mega Man 11' será publicado en Switch únicamente en formato digital en Europa y el Reino Unido.

Es más, sobre la llegada del nuevo Amiibo de Mega Man al viejo continente, la compañía ha dicho que a día de hoy no hay 'ningún anuncio' al respecto.

No es la primera vez que Capcom deja el territorio europeo sin ediciones físicas de sus series más icónicas en las consolas de Nintendo. Sin ir más lejos, las entregas más recientes de 'Phoenix Wright' llegaron a 3DS desde la eShop y únicamente en inglés.

1

Sin embargo, en esta ocasión hay un factor en la ecuación: a diferencia de las consolas anteriores, Nintendo Switch no dispone de bloqueo regional, con lo que ahora no solo podremos sumar la caja a nuestra colección de juegos: también podremos disfrutar del juego gracias a Amazon aunque es probable que el cambio de divisa no cubra el extra por los posibles gastos de envío.

Eso sí, la llegada del juego está prevista para el próximo 2 de octubre en todas sobremesas y escritorios de todas las regiones, con el extra de incluir un conjunto de 8 arreglos instrumentales de piano para los temas de fase por la reserva en PlayStation Store, Xbox Store, Nintendo eShop y Steam.

Vía | The Nintendo Channel

Más sobre Mega Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos