Compartir
Publicidad

Así serán los amiibo de Super Mario Odyssey [E3 2017]

Así serán los amiibo de Super Mario Odyssey [E3 2017]
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Super Mario Odyssey' ha sido de los mejores videojuegos que hemos visto durante el Nintendo Direct emitido en el E3 2017. Su primer tráiler nos ha enamorado de él más aun de lo que lo había logrado hasta ahora, en el que hemos podido ver algunas de las mecánicas del juego y otras cuantas novedades que nos deparará.

Sin embargo, aún quedaba una sorpresa más que se ha revelado después de la emisión que ha llevado a cabo la gran N y es que el juego contará con su propia colección de amiibo. De momento se han mostrado tres de ellos, a la espera de conocer si contará con alguno más.

Así pues, Mario, Peach y Bowser son los primeros elegidos para tener sus propias figuras, en las que, como podéis ver en las imágenes que acompañan a la noticia, los tres estarán muy trajeados, sobre todo la princesa con un vestido de boda. Lo curioso es que Nintendo se haya decantado por estos en lugar de por uno en el que se de más protagonismo a la gorra, de ahí la duda de si existirán más en el futuro.

De todos modos, lo que importa realmente es la fecha de lanzamiento y 'Super Mario Odyssey' llegará el 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

En VidaExtra | Super Mario Odyssey llegará el 27 de octubre y este es su nuevo tráiler [E3 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio