Así es Vengeful Guardian Moonrider, lo nuevo de los creadores de Blazing Chrome que nos recuerda al clásico Shinobi

2 Comentarios

La compañía JoyMasher, conocida por haber desarrollado Blazing Chrome, el título que nos recordaba tanto a los primeros videojuegos de Contra, ha anunciado que tiene entre manos un nuevo título que responderá al nombre de Vengeful Guardian Moonrider e incluso ya podéis ver en esta misma noticia su primer tráiler oficial.

Sus creadores han indicado que querían mantener lo bueno de los juego de acción y plataformas de los 90, algo que salta a la vista en este primer adelanto con el que no podemos evitar acordarnos de los clásicos Shinobi por su jugabilidad. Es más, hasta parece que nos llevará al pasado con unos gráficos de 16 bits.

la trama nos sitúa en un futuro en el que se ha construido un ejército de supersoldados como armas de guerra, entre los que está el ninja Moonrider. A pesar de que fue concebido como una herramienta para preservar un estado opresor, nuestro protagonista rechazó por completo esa idea y ahora busca vengarse de aquellos que le dieron vida.

Shinobi

Con una jugabilidad ágil y repleta de acción, dispondremos de chips modificadores para personalizar el estilo de lucha y así escoger entre distintas ventajas y habilidades. Así a lo largo de ocho niveles en los que tampoco faltarán encuentros contra jefes finales hasta acabar con este régimen malvado.

Vengeful Guardian Moonrider tiene previsto salir a la venta en algún momento de este otoño y lo hará en PS4, PS5, Nintendo Switch, PC a través de Steam y también estará disponible en Amazon Luna.

Temas
Inicio
Inicio