La aventura espacial de The Gunk, lo nuevo de los creadores de SteamWorld, comenzará a mediados de diciembre

La aventura espacial de The Gunk, lo nuevo de los creadores de SteamWorld, comenzará a mediados de diciembre
2 comentarios

Image & Form se ha convertido en una de las compañías del día por los anuncios que nos ha ido dejando. Además de regalar la versión para PC de SteamWorld Dig 2 y revelar el desarrollo de SteamWorld Headhunter, ahora también ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Gunk tras llevar mucho tiempo sin tener noticias del juego.

Será el 16 de diciembre cuando saldrá a la luz esta aventura de ciencia ficción en 3D, siendo la primera vez que el estudio da el salto a este punto de vista, invitándonos a recorrer un extraño planeta en el que nos toparemos con enemigos aterradores y puzles mientras intentamos descubrir los misterios que se esconden en este mundo.

El objetivo será el de salvarlo del parásito que está consumiéndolo poco para así devolverlo a la normalidad. De este modo podremos absorber la suciedad contaminante y usarla para manipular los entornos y combatir contra los monstruos que vayan apareciendo, además de hacer un gran énfasis en la exploración.

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler que no os podéis perder para echarle un vistazo a su jugabilidad y a su apartado gráfico, sobre el que hay que reconocer que tiene su encanto. El mes que viene descubriremos qué más nos ofrecerá The Gunk cuando llegue a Xbox One, Xbox Series X/S y PC y también estará disponible desde el primer día a través de Xbox Game Pass.

Temas
Inicio