Compartir
Publicidad

La aventura gráfica Blacksad: Under the Skin retrasa su lanzamiento y se va a noviembre

La aventura gráfica Blacksad: Under the Skin retrasa su lanzamiento y se va a noviembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre se estaba convirtiendo en uno de los meses más plagados de lanzamientos. Uno de los más destacados iba a ser el de Blacksad: Under the Skin, la aventura gráfica basada en el conocido cómic español que iba a salir a la venta el 26 de septiembre. Sin embargo, su llegada se ha retrasado hasta noviembre.

Microids ha realizado un breve comunicado en el que simplemente ha explicado que el equipo de Pendulo Studios necesitará un tiempo adicional para pulir el juego todo lo posible, con la única meta de ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores, así que habrá que esperar un par de meses más para disfrutar de esta adaptación.

Blacksad: Under the skin estará basado en el cómic del mismo nombre, cuyo argumento nos traslada a una Nueva York de los años 50 con una fuerte influencia en el cine negro americano y en la que todos los personajes son animales antropomórficos. La aventura tratará de ser lo más fiel posible a la obra original con un proceso muy minucioso que está llevando a cabo el equipo de Pendulo Studios.

Para mostrar más de cerca el trabajo que se está llevando a cabo, Microids nos invita a ver un making-off que repasa cómo se ha logrado crear este videojuego para que encante a los recién llegados y también resulte llamativo para aquellos que ya conocieran los cómics de Blacksad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio