Publicidad

Bombazo de Bethesda: preparan un juego de Indiana Jones tan confirmado que tenemos vídeo teaser

Bombazo de Bethesda: preparan un juego de Indiana Jones tan confirmado que tenemos vídeo teaser
45 comentarios

Sorpresón totalmente inesperado. Bethesda acaba de anunciar la llegada de un juego basado en las aventuras del profesor Indiana Jones y no podemos estar con más hype en el cuerpo.

MachineGames es el estudio encargado de realizar esta obra, la cual cuenta únicamente con un teaser en el que podemos ver el inseparable sombrero del personaje y su mítico látigo.

También se le puede echar un vistazo al logo de Lucasfilm Games, la nueva marca sobre la que se registran las obras en propiedad de Disney. La desarrolladora tras el proyecto es la responsable de los títulos de la saga Wolfenstein desde el 2014 hasta hoy.

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, se encuentra trabajando en el juego. Según la página web de Star Wars, se trata de "una historia independiente completamente original ambientada en el apogeo de la carrera del famoso aventurero".

Por lo tanto, es de suponer que viviremos las mejores aventuras de Indy mientras recorre el mundo descubriendo tesoros y civilizaciones legendarias. Todavía se desconoce en qué plataformas saldrá, pero parece que será en 2021 cuando podamos ver al personaje recorrer nuestras pantallas.

También falta por saber si el juego será exclusivo de Xbox, ya que hace unos meses Microsoft adquirió la propiedad de Zenimax Studios, empresa matriz de Bethesda. Phil Spencer ya aclaró que cada caso se estudiaría "de forma individual".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio