Compartir
Publicidad

Bandai Namco y Dontnod Entertainment se unen para desarrollar una nueva aventura narrativa [GC 2017]

Bandai Namco y Dontnod Entertainment se unen para desarrollar una nueva aventura narrativa [GC 2017]
0 Comentarios
Publicidad

Bandai Namco ha anunciado en la Gamescom 2017 que ha alcanzado un acuerdo con Dontnod Entertainment, los creadores de 'Life is Strange', para el desarrollo de una IP completamente nueva y que corresponderá a un título que se tratará de una nueva aventura narrativa.

La verdad es que Bandai Namco no podía haber elegido a una compañía mejor viendo el resultado tan positivo que tuvo el juego mencionado anteriormente, con el que ha demostrado que se le da bastante bien llegar a crear proyectos de este tipo. Eso sí, los primeros detalles de este misterioso juego se pueden contar con los dedos de una mano.

Por lo poco que se sabe, la historia transcurrirá en una ciudad ficticia de Estados Unidos y ofrecerá una buena dosis de investigación. Todo lo demás, como las plataformas a las que llegará, la fecha o si será únicamente digital o no, está todavía en el aire e igual tiene que pasar tiempo hasta que se de a conocer toda esta información.

A día de hoy, Dontnod se encuentra trabajando en otros dos videojuegos más que son 'Vampyr' y 'Life is Strange 2'. Hasta que sepamos más detalles de este otro título os dejamos con la imagen de arte que acompaña a la noticia y que corresponde a la supuesta ciudad ficticia en la que tendrá lugar toda esta trama narrativa.

Vía | MCV
En VidaExtra | ¡DONTNOD ya está trabajando en un nuevo Life is Strange!, Vampyr nos cuenta cómo jugar en 10 minutos de gameplay [E3 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio