Compartir
Publicidad
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum', Poison Ivy se presenta en vídeo

'Batman: Arkham Asylum', Poison Ivy se presenta en vídeo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que veo un nuevo vídeo de 'Batman: Arkham Asylum' he de admitir que consigue conquistarme un poquito más. Y es que videojuegos sobre el caballero oscuro se han hecho unos cuantos, pero pocos conseguían levantar la expectación que ha levantado el título de RockSteady a pesar del retraso ya anunciado.

En esta ocasión vamos a tener el placer de asistir a la presentación de la malvada Poison Ivy, la archivillana que en su momento interpretó Uma Thurman y cuyo poder consiste en controlar la más diversa flora y conseguir volverla un arma mortal.

Es unos de los personajes míticos de 'Batman' y era de esperar que también se incluyera en esta versión. Como siempre, el diseño de personaje es brutal, el apartado visual está repleto de virtuosismo y la malvada, pese a mala, sigue manteniendo el nivel de "sexyness" rayando el excelente. Además, por lo que se ve en el vídeo, su enfrentamiento promete ser apoteósico.

Lo mejor del caso es que parece que también se está cuidando al máximo detalle el apartado jugable, dotándolo de un montón de movimientos y posibilidades estratégicas.

Ahora sólo queda que también se vayan revelando como personajes a Catwoman o a el Pingüino para tener la fiesta completa. Eso sí, yo propongo que como a modo de extra incluyan un skin para Batman homenajeando al de Adam West. Entonces, sí que estaríamos ante el videojuego definitivo.

Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos