Los bellos parajes del Pacífico y los rompecabezas de Call of the Sea llegarán a PS5 y PS4 mañana mismo

Los bellos parajes del Pacífico y los rompecabezas de Call of the Sea llegarán a PS5 y PS4 mañana mismo
3 comentarios

Sabíamos que le faltaba poco para desembarcar en los sistema de PlayStation tras el anuncio del estudio. Sin embargo, la intriga por conocer la fecha de lanzamiento de Call of the Sea en PS4 y PS5 estaba todavía presente.

Se acabó el misterio. Out of the Blue ha anunciado que su precioso título, exclusivo de Xbox Series X/S y Xbox One en su estreno, llegará finalmente mañana mismo, 11 de mayo, a las dos máquinas de Sony. Aquí tienes el nuevo tráiler que acompaña a la revelación.

Una gran sorpresa, ya que se ha pasado de la mencionada incertidumbre a recibir el juego prácticamente con los brazos abiertos. La obra española editada por Raw Fury se convirtió en una de las propuestas más interesantes de finales de 2020.

El argumento nos traslada a 1934, en mitad del Pacífico Sur. Es allí, en una lejana isla, donde tendremos que controla a Norah, una mujer enferma que se lanza en la búsqueda de su marido desaparecido entre las ruinas de una civilización extinta.

Utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4, Call of the Sea muestra algunas de las estampas más bonitas de los últimos tiempos. Habrá suspense y misterio en una historia que se sostiene a través de la resolución de puzzles y rompecabezas, dispuestos a hacernos estrujar el cerebro.

Cissy Jones, actriz en Firewatch o The Walking Dead, es la encargada de ponerle voz a la protagonista, la cual verá como su vida da un vuelco cuanto más se adentra en la frondosidad de la isla.

Temas
Inicio