Compartir
Publicidad

'Black Knight Sword', otro título más tras el que se encuentra la mano de Suda 51. Primer y prometedor vídeo

'Black Knight Sword', otro título más tras el que se encuentra la mano de Suda 51. Primer y prometedor vídeo
11 Comentarios
Publicidad

Suda 51, como siempre, va a lo suyo. ‘Black Night Sword’ viene a añadirse a la lista de juegos en los que este señor está involucrado y que dentro de no demasiado tiempo verán la luz. Últimamente hemos hablado de ‘Sine Mora’, título para PSN y XBLA que desarrolla Grashooper Manufacture junto a Digital Reality, y de esa locura que lleva por nombre ‘Lollipop Chainsaw’ en la que una adolescente masacra zombis con una sierra mecánica en un instituto.

‘Black Night Sword’, al igual que ‘Sine Mora’, está siendo desarrollado por Grashooper Manufacture y Digital Reality para PSN y XBLA. Su propuesta pretende devolvernos a la era de los plataformas clásicos de 8 y 16 bits gracias a su sencillez pero adictiva mecánica de juego. Y gracias al trailer que vais a poder ver a continuación cabe decir que han conseguido dotar al juego de un aspecto gráfico la mar de atractivo:

De momento no hay una fecha oficial de salida, pero al igual que con ‘Sine Mora’, podemos esperarlo en nuestras PS3 y Xbox 360 para finales de este mismo año. Como decía mi compañero Rubén en su post sobre el ‘Sine Mora’, a ver si Suda 51 descansa un poco después de soltarnos todo este material. Y si no descansa tampoco pasa nada, mientras siga ofreciendo propuestas nuevas que al menos den que hablar nosotros tan contentos.

Vídeo | YouTube
Vía | PSU
En VidaExtra | ‘Sine Mora’ se presenta con un prometedor vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos