Publicidad

Blade Runner: Enhanced Edition nos muestra cómo han mejorado sus cinemáticas en un vídeo comparativo con el juego original

Blade Runner: Enhanced Edition nos muestra cómo han mejorado sus cinemáticas en un vídeo comparativo con el juego original
12 comentarios

Nightdive Studios sigue trabajando en el desarrollo de Blade Runner: Enhanced Edition, una remasterización de esta clásica aventura gráfica basada en la película que dirigió Ridley Scott y se estrenó en los cines a principios de los 80, aunque el juego en cuestión fue publicado en 1997.

Para demostrar las mejoras que se están realizando en esta nueva versión, Nightdive Studios nos invita a echarle un ojo a un vídeo comparativo en el que pone frente a frente el título original junto con esta remasterización. Concretamente el objetivo es del de mostrar las diferencias en el apartado gráfico de las cinemáticas.

Se puede apreciar claramente una mayor nitidez en esta nueva versión al no estar tan pixelados los gráficos. Además, se ha aumentado la resolución para que ahora pase a ser en 4K y la cantidad de fps también es superior en todo momento. Aun así, todavía queda pendiente comprobar qué tal luce en movimiento, ya que se dijo que los personajes iban a disponer de mejoras en las animaciones y unos modelos más actualizados.

En el caso de que no haya un cambio de planes, Blade Runner: Enhanced Edition tiene previsto salir a la venta en algún momento de lo que queda de año en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam para que así, después de más de 20 años, podamos revivir los acontecimientos de esta gran obra en la que controlaremos al agente Ray McCoy, quien deberá dar caza a unos peligrosos replicantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios