Compartir
Publicidad

Broken Age está disponible desde hoy en Nintendo Switch. ¡Sorpresa!

Broken Age está disponible desde hoy en Nintendo Switch. ¡Sorpresa!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin previo aviso, la aventura de Vella y Shay se adelantó al prometido reencuentro con Manny Calavera: 'Broken Age', la aventura de point and clik en dos actos de Tim Schafer, llega hoy a Nintendo Switch.

Una agradable sorpresa que se ha anunciado por parte del canal de YouTube de Double Fine studios, no sin darle un ligero aire de misterio al propio anuncio.

'Broken Age' destacó por muchos motivos, un cuidadisimo apartado artístico, un reparto de voces muy excepcional (incluyendo a Elijah Wood, Jennifer Hale y Jack Black) y los retorcidos puzles en universos surrealistas a los que nos tiene acostumbrados Shafer.

El primero de los dos episodios llegó en 2014 tras una exitosa campaña de crowdfunding, sirviendo como pretexto para que Tim Schafer regresara a un género que ayudó a cimentar, recuperando varios de sus elementos clave a través de dos historias tan surrealistas como diferentes.

1

Un año después llegaría el broche, entrelazando finalmente los destinos de sus protagonistas a la vez que le daba un giro completo a la trama de la manera más inesperada.

Eso sí, las buenas noticias no suelen venir solas, además de llegar a la propia eShop, Double Fine ha confirmado que habrá una tirada limitada de copias físicas a través de la store online de Limited Run Games.

Una nueva oportunidad para descubrir una de las aventuras gráficas del creador de obras maestras como 'El Día del tentáculo', 'Grim Fandango' o 'Full Throttle', y un estupendo embajador del legado de Tim Schafer en la consola nintendera.

Más sobre Double Fine en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio