Publicidad

Call of Cthulhu nos hará perder la cordura otra vez cuando llegue a Nintendo Switch en octubre

Call of Cthulhu nos hará perder la cordura otra vez cuando llegue a Nintendo Switch en octubre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En abril Focus Home Interactive dejó caer su intención de llevar a Nintendo Switch dos de los grandes títulos que publicó el año pasado. Uno de ellos es Vampyr, el cual no dispone todavía de fecha de lanzamiento, y el otro se trata de Call of Cthulhu, sobre el que ya sabemos cuándo saldrá a la venta.

La obra de Cyanide que está basada en los relatos de H.P. Lovecraft se podrá adquirir a partir del 8 de octubre, prácticamente un año después de su llegada a PS4, Xbox One y PC y de dejarnos en su momento con unas grandes sensaciones.

En esta aventura narrativa en primera persona controlaremos a un detective privado que le encargan la tarea de descubrir qué le ha ocurrido a una conocida familia de artistas tras haber fallecido misteriosamente. Nuestra investigación nos llevará a una isla de lo más siniestra en la que no tardarán en comenzar a producirse sucesos paranormales.

Según vayamos profundizando en la trama nuestro protagonista irá perdiendo la cordura, llegando a un punto que nos costará distinguir entre lo que es real y lo que es producto de nuestra imaginación. Además, nuestras decisiones también tendrán su parte importante junto con la posibilidad de resolver ciertas situaciones de múltiples formas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios