Compartir
Publicidad

El siniestro Call of Cthulhu llevará su locura a Nintendo Switch. Llegará este mismo año junto con Vampyr

El siniestro Call of Cthulhu llevará su locura a Nintendo Switch. Llegará este mismo año junto con Vampyr
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de anunciar que está trabajando en un nuevo videojuego junto con Dontnod Entertainment, Focus Home Interactive ha revelado una gran noticia para todos los usuarios de Nintendo Switch al comunicar que Call of Cthulhu pondrá rumbo a la consola de Nintendo tras su paso por Xbox One, PS4 y PC.

El título de Cyanide basado en las novelas de H.P. Lovecraft nos presenta una aventura de terror psicológico protagonizada por un detective privado que debe investigar los extraños sucesos tras la muerte de una familia de artistas. Lo que no se espera nuestro protagonista es que en la isla a la que viajará también habrá lugar para los sucesos paranormales.

A base de investigar qué ha ocurrido, los jugadores experimentarán ataques de locura que les harán perder la cordura hasta el punto de desconocer qué es real y qué es obra de nuestra mente. La siniestra trama variará dependiendo de las acciones y decisiones que se tomen, influyendo considerablemente en el argumento en algunos casos.

Call of Cthulhu tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch en algún momento de este año, pero no será el único, porque Focus Home Interactive ha indicado que Vampyr también planea su lanzamiento en la consola híbrida de la gran N.

Vampyr

El desarrollo de esta versión de Vampyr se dio a conocer el año pasado y no habíamos vuelto a tener noticias desde entonces. Esta misma mañana nos hemos enterado que ha vendido más de un millón de unidades en el resto de plataformas, así que próximamente la cantidad aumentará cuando el RPG de acción llegue a Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio