Call of the Sea nos llevará a explorar su isla paradisíaca en primera persona con una versión para realidad virtual

Call Of The Sea Vr
Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-cejas

Sergio Cejas (Beld)

Editor

El estudio Out of the Blue Games, afincado en Madrid, acaba de revelar que tiene entre manos una nueva versión de Call of the Sea que estará destinada a la realidad virtual con el nombre de Call of the Sea VR, para que así nos podamos sentir más dentro que nunca en sus escenarios ambientados en una isla tropical.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

En esta aventura que transcurre en 1934, en un lugar situado en el Pacifico Sur, la exploradora Norah ha cruzado todo el océano siguiendo la pista de su marido y su expedición que han desaparecido. Así irá a parar a un lugar paradisíaco donde se encuentran los restos de una civilización olvidada.

Con esta versión podremos resolver los puzles en primera persona, pero por el momento no se han mostrado imágenes y vídeos para comprobar cómo se verá. El equipo se esperará al Raindance Festival de 2022, ya que ha sido seleccionado para formar parte de este evento que congrega a diseñadores y desarrolladores de mundos virtuales.

Con respecto al lanzamiento de Call of the Sea VR, se espera que llegue en algún momento del año que viene para Meta Quest 2, aunque no será el único, porque Raw Fury, su distribuidora, también ha comunicado que se está trabajando en Townscaper VR, una adaptación para realidad virtual de este título de construcción de edificios.

Inicio