Compartir
Publicidad
Publicidad

Cancelado un 'Prince of Persia' situado en la actualidad

Cancelado un 'Prince of Persia' situado en la actualidad
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mantener una saga en el tiempo, revitalizarla cada cierto tiempo con nuevas ideas, mantenerse fiel a las exigencias del público… Puede parecer fácil pero estar al frente de una franquicia como ‘Prince of Persia’ debe de ser un trabajo tan difícil como estresante. Somos conscientes de los aciertos y los fracasos porque los vivimos en primera persona, pero el trabajo que hay detrás, en la gestación de una nueva secuela, es uno de esos cruces de caminos que podrían llevarnos a cualquier sitio. Como por ejemplo a un ‘Prince of Persia’ situado en la actualidad.

Tenía un pequeño equipo y nuestro ‘Prince of Persia’ estaba situado en el mundo contemporáneo. Piensa en la película El Día de Mañana, pero cambia la nieve por arena. Era algo escandaloso, y fue cancelado. Después hicimos los ‘Far Cry’.

Son palabras de Jonathan Jacques-Belletête, actual director de arte de ‘Deus Ex: Human Revolution’, que estuvo trabajando en la renovación de la franquicia ‘Prince of Persia’ antes de que Ubisoft decidiera que el giro que necesitaba la saga era el que vimos en 2008.

Es muy difícil valorar si la propuesta habría llegado finalmente a buen puerto de haberle dado Ubisoft un voto de confianza y, más difícil aún, adivinar cuál habría sido nuestra reacción al respecto. Lo que si queda patente es lo mucho que puede llegar a cambiar una franquicia dependiendo del camino que tomen los directivos. Tal vez incluso la película del príncipe habría tenido un argumento distinto.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos