Publicidad

Capcom ya está trabajando en un nuevo Mega Man y en el futuro de la franquicia para los próximos 10 o 20 años

Capcom ya está trabajando en un nuevo Mega Man y en el futuro de la franquicia para los próximos 10 o 20 años
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Capcom celebró por todo lo alto el 30 aniversario de Mega Man con los anuncios de varios videojuegos nuevos, entre ellos Mega Man 11 y Mega Man X Legacy Collection 1 y 2. Con casi 32 años a sus espaldas, el robot azul todavía no ha dicho su última palabra y le aguardan por delante nuevas aventuras.

Kazuhiro Tsuchyia, el productor de la popular saga, ha concedido una entrevista al portal 4Gamer en la que ha afirmado que a día de hoy se encuentra en desarrollo un nuevo Mega Man tras las buenas críticas que obtuvo la undécima entrega del Mega Man clásico.

Hay muchos títulos en los que me gustaría trabajar, pero la verdad es que el próximo juego que se desarrollará ya se ha decidido, aunque voy a mantener en secreto todos los detalles por el momento. Por favor esperad hasta que hagamos el anuncio. Todavía creo que no hay un spin-off de la serie Mega Man. Cada saga tiene su propia serie. Hablando de Mega Man, siempre habrá gente que piense en "X" y gente que piense en "EXE" y eso es por lo que cada concepto de lo que es Mega Man cambia dependiendo de la generación. Por ese motivo, no queremos cerrar las puertas a ninguna serie.

Por estas palabras podemos sacar en claro que el nuevo Mega Man que veremos tal vez sea el original, un nuevo Mega Man X o incluso un Mega Man EXE, aunque también podría tratarse de algo completamente distinto. Visto lo visto cualquiera tiene las mismas posibilidades de volver a la acción próximamente.

Además, en la misma entrevista ha declarado que Capcom está planeando extender la marca de Mega Man durante al menos 10 o 20 años más para que sigan llegando nuevos videojuegos junto con nuevos jugadores. Una estupenda noticia para todos los seguidores de Mega Man que podrán seguir disfrutando de su compañía durante muchísimos años más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir