Compartir
Publicidad
Publicidad

Capcom hace un courier de Amaterasu en DOTA 2 para promocionar Okami HD, pero depende de ti que llegue al juego

Capcom hace un courier de  Amaterasu en DOTA 2 para promocionar Okami HD, pero depende de ti que llegue al juego
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de una semana, la diosa japonesa del sol volverá a adoptar la forma de una majestuosa loba blanca en Xbox One, PS4 y PC en 'Okami HD'. Un clásico atemporal con los gráficos renovados que para muchos no necesita demasiadas presentaciones, aunque Capcom tiene una brillante idea para promocionarlo... a través de 'DOTA 2'

La propia compañía de Osaka ha creado un courier de Amaterasu para el MOBA de Valve, una especie de animal de carga que se encarga de recoger y transportar los objetos que adquiramos durante en las partidas. Y viendo el mimo que se ha puesto en su diseño es un must-have.

Eso sí, su llegada a 'DOTA 2' está en manos de los fans. Para que Valve acepte e incluya de manera oficial a Amaterasu en 'DOTA 2' el primer paso es dar nuestro apoyo directo apoyando la inclusión del contenido desde Steam Workshop. Y sí, es una manera de promocionar 'Okami HD' brillante.

1

Por su parte, 'Okami HD' llegará regresará a las sobremesas actuales de Microsoft y Sony y debutará en PC a partir del 12 de diciembre, volviendo a embarcarnos en una propuesta en la que la mitología japonesa y su apartado sumi-e no eclipsan una aventura atemporal que mejora con el tiempo.

En VidaExtra | Okami HD ya se puede pre-descargar y Capcom lo celebra con una nueva ración de vídeos e imágenes, Okami HD ofrece más pinceladas de su jugabilidad con tres nuevos gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos