Compartir
Publicidad
Publicidad

Okami HD ya se puede pre-descargar y Capcom lo celebra con una nueva ración de vídeos e imágenes

Okami HD ya se puede pre-descargar y Capcom lo celebra con una nueva ración de vídeos e imágenes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Amaterasu no haya regresado a 'Marvel vs. Capcom: Infinite' no significa que Capcom se haya olvidado de ella. Es más, en poco menos de un mes la diosa japonesa del sol volverá a adoptar la forma de una majestuosa loba blanca en Xbox One, PS4 y PC en 'Okami HD', una nueva edición del clásico de PS2 que ya puede reservarse y hasta pre-descargarse.

Inspirado las leyendas del folklore nipón, 'Okami' nos propone una preciosista aventura en la que los personajes de la mitología japonesa cobran vida a través de una muy reconocible estética que emula la técnica sumi-e. Eso sí, en esta ocasión incluso la podremos disfrutar en 4K en Xbox One X. Una estupenda combinación de factores que queda perfectamente reflejada en su nuevo tráiler con gameplay.

Pero este no ha sido el único vídeo mostrado: desde el canal de YouTube de Capcom Japón se han añadido varios adelantos breves centrados en la jugabilidad, los enemigos que nos encontraremos en esta exótica aventura y los pinceles con los que tendremos acceso a habilidades legendarias. Un aperitivo visual tanto para los fans del juego como para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de probarlo.

Además, aquellos que realicen la pre-descarga en PS4 tendrán un aliciente extra: dos temas especiales para la consola cuyo adelanto puedes ver a continuación.

  • ŌKAMI HD Special Theme: Providence Image Scroll
  • ŌKAMI HD Special Theme: ŌKAMI

Junto con la llegada a las stores digitales de Microsoft, Sony y Valve, Capcom ha ofrecido una nueva serie de imágenes en las que se muestran algunos de los paisajes del juego e incluso encontraremos algunos de los solemnes enemigos a los que tendremos que hacer frente en esta aventura.

De hecho, 'Okami HD' permitirá que alternemos entre dos formatos: el moderno modo panorámico o el modo 4:3 del 'Okami' original. Además, las pantallas de carga interactivas serán otro incentivo añadido en todas las ediciones.

Por último, no está de más aprovechar para ofrecer los requisitos mínimos y recomendados de 'Okami HD' en Steam. De entrada, si nuestro PC tiene los mismos años que el título original lanzado en PS2, necesitaremos hacer una actualización antes de su salida.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

WINDOWS 7 SP1, 8.1, 10 (64-BIT Required)

WINDOWS 7 SP1, 8.1, 10 (64-BIT Required)

Procesador

Intel Core i5-2500,3.3GHz

Intel Core i7 3770 3.4GHz

Memoria

2 GB de RAM

2 GB de RAM

Gráficos

NVIDIA GeForce GTX 470

NVIDIA GeForce GTX 950

DirectX

Versión 11

Versión 11

Almacenamiento

34 GB de espacio disponible

34 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido:

Compatible con DirectSound (soporte para DirectX 9.0c o superior)

Compatible con DirectSound (soporte para DirectX 9.0c o superior)

Puede que la pre-descarga ya esté disponible, pero habrá que esperar hasta el 12 de diciembre para descubrir (o revivir) la imprescindible aventura de Amaterasu en la actual generación de consolas y, por primera vez en escritorios. Y es que títulos como 'Okami' demuestran por qué los clásicos nunca pasan de moda.

En VidaExtra | Okami HD ofrece más pinceladas de su jugabilidad con tres nuevos gameplay, Capcom pone fin a los rumores y confirma oficialmente el desarrollo de Okami HD para PS4, Xbox One y PC (actualizado)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos