Publicidad

Carga tus lanzatelarañas: un nuevo traje gratuito llega a Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5 y PS4

Carga tus lanzatelarañas: un nuevo traje gratuito llega a Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5 y PS4
2 comentarios

No era un DLC ni una expansión. Marvel's Spider-Man: Miles Morales es la presentación en la sociedad de Nueva York del joven superhéroe. Insomniac Games nos ofreció una de las mejores aventuras de los últimos tiempos, secuela del título de 2018.

Si algo nos encanta hacer en los juegos de Spider-Man, es pasearnos por la Gran Manzana, lanzando telarañas entre rascacielos. Aunque por supuesto, hay que hacerlo con las mejores vestimentas posibles. Con multitud de trajes a nuestra disposición, ahora tenemos acceso al flamante disfraz de Tecnología Avanzada.

Lanzando hoy, nuestro nuevo #MilesMoralesPS4#MilesMoralesPS5 La actualización agrega el traje de Tecnología Avanzada e incluye varias correcciones. Además, solo en PS5, la actualización agrega una deformación muscular realista en trajes seleccionados.

Con apenas 450MB de tamaño, el parche 1.009.008 permite a los usuarios de PS4 y PS5 acceder a este contenido gratuito. No hace falta ningún requisito para desbloquearlo dentro del juego, una vez instalada la actualización ya está disponible.

Extnnaqvcaikqlf
Extnnbouyamyyto
Extnnaqucaatjbv

Como podéis ver y se intuye por el nombre, parece que se acerca a un estilo más metálico. Además, con poca luz brilla en la oscuridad sus figuras de arañas. Por si fuera poco, la desarrolladora ha incluido efectos realistas a los trajes a la hora de deformarse en el cuerpo de Miles.

Por supuesto, se han arreglado varios errores presentes en el título. Otro título de la Casa de las Ideas también ha sido noticia por sus trajes, ya que Marvel's Avengers ha aclarado la confusión tras la forma de obtener sus disfraces basados en el UCM.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio