Castlevania Advance Collection incluirá los clásicos de GBA junto con Castlevania: Dracula X de SNES, según su última clasificación (Actualizado)

Castlevania Advance Collection incluirá los clásicos de GBA junto con Castlevania: Dracula X de SNES, según su última clasificación (Actualizado)
4 comentarios
Actualización 15:20h: la Entertainment Software Rating Board ha clasificado también el juego, además de acompañarlo de una descripción. Aquí está su descripción:
Esta es una colección de cuatro juegos clásicos de Castlevania en los que los jugadores luchan contra monstruos e intentan derrocar a Drácula y sus secuaces. Desde una perspectiva de desplazamiento lateral, los jugadores atraviesan entornos de plataformas y usan látigos, espadas con forma de bumerán y granadas para matar criaturas fantásticas (por ejemplo, vampiros, demonios, arpías, necrófagos). Varios enemigos emiten salpicaduras de sangre cuando son heridos o mueren, y algunos niveles / entornos contienen representaciones más grandes de sangre: lágrimas / charcos provenientes de una estatua; un murciélago aplastado en la mano de un gigante; una figura empalada en una estaca. Un puñado de pequeños demonios / monstruos femeninos se representan en topless. La palabra "bastardo" aparece en los diálogos.

Si hay una saga a la que no estamos dispuestos a rechazar, esa es Castlevania. La franquicia de Konami es un reclamo realmente poderoso y las pistas están indicando que próximamente veremos al completo un recopilatorio de las aventuras oscuras.

El Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán ha clasificado (y posteriormente eliminado) en su sistema a Castlevania Advance Collection, que indicaba que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ya es la tercera vez que el título es registrado, siendo la primera ocasión en junio en Australia, para unos días después aparecer en Corea del Sur.

Según reza la descripción taiwanesa, encontraremos los tres títulos clásicos lanzados para Game Boy Advance. Concretamente estamos hablando de Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow.

Lo mejor de todo, tal y como apuntan desde Gematsu, es que por sorpresa vendrá incluido Castlevania: Dracula X, el título lanzado para Super Nintendo. Se apunta a una función de rebobinado, por lo que seguramente podamos dar marcha atrás a esa muerte o golpe tan tonto que nos hemos llevado por no calcular bien.

Por ahora, seguimos sin fecha o anuncio oficial para Castlevania Advance Collection, aunque Konami ya puso en marcha la maquinaria de la saga con el retorno a Apple Arcade de Castlevania: Grimoire of Souls.

Temas
Inicio