Compartir
Publicidad

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood es anunciado para PS4 y llegará a finales de octubre

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood es anunciado para PS4 y llegará a finales de octubre
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días Konami registró el nombre de 'Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood', lo que hacía entrever que estos dos grandes clásicos de la saga iban a volver a la vida de alguna forma. Lo bueno es que no ha hecho falta esperar demasiado para salir de dudas, ya que Konami ha anunciado de forma oficial su desarrollo para PS4.

Como su propio nombre indica se tratará de un recopilatorio en el que se incluirán los fantásticos 'Castlevania: Rondo of Blood' y 'Castlevania: Symphony of the Night', la que está considerada como una de las mejores entregas de toda la saga. El primero fue publicado originalmente en 1993 para PC-Engine, mientras que el segundo llegó en 1997 para la primera PlayStation y SEGA Saturn.

Castlevania Requiem 02

Los juegos serán exactamente los mismo que vimos hace más de 20 años con alguna que otra mejora. Esto hará que la resolución pase a ser de 1080p o 4K, el aspecto visual de los escenarios también se ha mejorado, tendrá trofeos para desbloquear y también sacará partido de las características del Dualshock 4, como la vibración o el altavoz.

Si nunca los habéis probado y ahora os ha entrado el gusanillo o simplemente queréis rejugar estas magníficas aventuras de acción y plataformas en 2D, os interesará saber que el lanzamiento de 'Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood' se espera para el 26 de octubre con un precio de 19,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio