El clan Yiga de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo te puede robar los plátanos, sino que es capaz de hacerse con la Espada Maestra

El clan Yiga de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo te puede robar los plátanos, sino que es capaz de hacerse con la Espada Maestra
10 comentarios

3 de marzo de 2017, más de cuatro años después del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la comunidad todavía tiene margen a experimentar. Los jugadores descubren nuevos secretos y curiosidades en la obra de Nintendo, que no parece tener fin.

Ahora, el usuario ThornyFox ha decidido poner a prueba al clan Yiga, ese grupo de ninjas esquivos y que nos roban todas nuestras posesiones si nos despistamos. Pero, ¿serán capaces de hacerse con la Espada Maestra, el arma definitiva de Link? Este vídeo nos da la respuesta.

La solución es que sí. Tras conseguir separar a uno de los grandullones de la base del grupo, el jugador decide . El método es realmente agotador, ya que no puede separarse demasiado de él para no hacer que desaparezca, por lo que el proceso es lento.

Una vez consigue introducirse en el Bosque Kokoro, solo resta colocarle frente a la espada legendaria y comprobar si es capaz de hacer lo que nuestro héroe, en principio, no puede. Dicho y hecho, de un plumazo se la lleva y aunque lo derrotemos, no podremos recuperar el arma. Eso sí, la animación para poder sacar la espada de su pedestal seguirá funcionando, aunque queda la duda de si podremos sacarla y disfrutar de una Espada Maestra invisible.

Son estos detalles los que alimentan nuestra paciencia esperando la llegada de la secuela de Breath of the Wild. Aunque ver a un jugador abrir el cofre más inaccesible del juego o entrar en la Ciudadela Gerudo sin ir vestido de mujer tampoco están nada mal.

Temas
Inicio