Compartir
Publicidad

Los clásicos Another World y Flashback regresarán en noviembre juntos y con una edición física

Los clásicos Another World y Flashback regresarán en noviembre juntos y con una edición física
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microids se ha aliado con The Digital Lounge y Dotemu para volver a traer a las tiendas dos de los grandes clásicos de principios de los 90 como fueron Another World y Flashback, aunque esta vez regresarán juntos en un mismo pack que únicamente se pondrá a la venta en formato físico.

Aquellos que tuvieseis ganas de tener ambos títulos en este formato podréis adquirir este recopilatorio que saldrá a la venta el 21 de noviembre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

En el caso de Flashback se tratará de la edición Director's Cut, en la que se incluyeron dos escenas exclusivas que no estaban presentes en el juego original. También permitirá rejugar cualquier nivel que ya haya sido completado, rebobinar la partida, una banda sonora y sonidos remasterizados y también un filtro que mejora los gráficos.

Flashback

Durante la aventura ayudaremos al científico Conrad B. Hart, quien se despierta amnésico en Titán, un satélite de Saturno. Su objetivo será el de regresar la Tierra, pero los enemigos y criaturas que habitan en este lugar no se lo pondrán nada fácil mientras no paran de ir tras él.

La versión de Another World incluye todos los contenidos de la edición por su 20 aniversario, con unos gráficos en alta definición, tres niveles de dificultad y la opción de escoger los sonidos y temas originales u otros que han sido remasterizados.

Another World

Aquí también tomaremos el papel de un científico, pero en este caso se trata de Lester Knight Chaykin. Tras un experimento fallido viajará por el tiempo y el espacio hasta llegar a otro planeta habitado por seres hostiles que tratarán de acabar con su vida mientras nuestro protagonista trata de sobrevivir y recuperar su libertad. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio