Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo sería 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' en Gameboy?

¿Cómo sería 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' en Gameboy?
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que lo pueda parecer, la instantánea de arriba no es una inocentada. Tampoco se trata del propio ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ (el mejor juego de acción/aventuras de este año, y según servidor), porque esta versión para Gameboy no existe, obviamente, pero las imágenes son reales, producto de una persona: Jibe. Aunque visto el ‘Super Smash Land’ aquí todo es posible…

Se trata de un homenaje, a modo de demake, sobre uno de los grandes triunfadores de este año. A falta de haber recibido un ‘The Legend of Zelda’ en 2D este año, habrá que conformarse con unas imágenes sobre uno que no está en los planes de Nintendo. Al menos en 2012 contaremos con una nueva entrega de la saga, y para Nintendo 3DS, aunque los detalles en torno a él son escasos, salvo uno: que será un éxito rotundo. Y es que el tirón de esta saga es más que evidente.

El propio Jibe no solamente ha creado ocho pantallas, sino que ha adaptado la portada original del ‘Skyward Sword’ al formato de la primera Gameboy. ¿Si fuese real creéis que sería capaz de superar al ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’? Lástima que nunca vayamos a saberlo…

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Vía | Otaku Freaks, Sans Emploi
En Vidaextra | Mejor juego de Acción/Aventuras de 2011 según los lectores de VidaExtra: ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, Un ‘Zelda’ completamente nuevo está en camino para 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos