La comparativa más divertida sobre Star Wars: las escenas más míticas de las películas frente al juego definitivo de LEGO

La comparativa más divertida sobre Star Wars: las escenas más míticas de las películas frente al juego definitivo de LEGO
Sin comentarios

A la gran mayoría de videojuegos de LEGO se les podrá achacar que cuentan con un control simplón y en ocasiones torpe, pero todos comparten un excelente sentido del humor bajo un cuidado exquisito donde queda patente el mimo respecto a las obras que parodian/homenajean, ya sean DC Comics, Marvel, etc.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga no es la excepción, lógicamente. Aparte de convertirse al instante en uno de los mejores juegos sobre LEGO, tanto por contenido como por mejoras de control implementadas (¡por fin!), demuestra ese mimo del que hablamos al recrear plano a plano las escenas más míticias de las nueve películas que engloba esta colección tan especial para fans de Star Wars.

Gracias al canal de El Analista de Bits podemos ver esa comparativa entre las películas y este videojuego en concreto, sorprendiendo el enorme parecido entre ellas... aunque con ese giro hacia el humor en prácticamente cualquier escena.

Es, al fin y al cabo, lo que siempre nos ha cautivado de estos LEGO, desde LEGO Marvel Super Heroes hasta LEGO Jurassic Park, pasando por cualquiera de los que interpretan obras de nuestra infancia u otras más recientes con el objetivo de dibujarnos una sonrisa... o crear una sonora carcajada con extrema facilidad.

Temas
Inicio