Compartir
Publicidad
Publicidad

Con esta foto Naughty Dog hace oficial que Uncharted: El Legado Perdido ya es Gold

Con esta foto Naughty Dog hace oficial que Uncharted: El Legado Perdido ya es Gold
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el disco que se muestra sobre estas líneas no parezca especialmente llamativo, pero lo cierto es que -más allá de su sencillo aspecto- se trata del broche que Naughty Dog acaba de ponerle a la saga de Nathan Drake 'Uncharted: El Legado Perdido' está terminado a un mes de su lanzamiento y el estudio californiano lo ha hecho oficial a través de Twitter.

Una nueva aventura en la que Chloe y Nadine recogerán el testigo del cazatesoros por antonomasia de Sony y que nos llevarán hasta la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha.

Por supuesto, aquellos que adquirieron la edición Digital Deluxe de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', el Pack de explorador o el Pack triple, recibirán 'Uncharted: El Legado Perdido' como descarga digital totalmente gratis desde el primer día. Para todos los demás, el título llegará tanto en físico como en digital y a precio reducido.

Además, y como bonificación de reserva de 'Uncharted: El Legado Perdido', las copias físicas y digitales incluirán una copia digital de 'Jak and Daxter: El legado de los Precursores' además de un tema inspirado en 'Uncharted' para PS4.

¿Continuará Naughty Dog con la saga 'Uncharted'? Por lo pronto, su siguiente responsabilidad es subir los contenidos digitales a la PlayStation Network al tiempo que la copia maestra empieza a producir las copias que veremos a partir del 23 de agosto en las estanterías.

En VidaExtra | Uncharted: El Legado Perdido: prepárate para la próxima gran aventura de PS4 con 10 minutos de gameplay, Uncharted: El Legado Perdido se deja ver en un nuevo tráiler cinemático [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos