Compartir
Publicidad

Si eres fan de Crash Bandicoot, tienes que echarle un ojo a la nueva estatua de First 4 Figures

Si eres fan de Crash Bandicoot, tienes que echarle un ojo a la nueva estatua de First 4 Figures
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crash Bandicoot es un icono atemporal de los videojuegos, y pese a que ha pasado por prácticamente todas las plataformas, hay que admitir que tiene un sitio muy especial reservado en el recuerdo de todos los que tuvieron la PlayStation original. Y su recién anunciada estatua de resina también reclama su sitio... en las estanterías de sus fans más incondicionales.

Esta figura de 41 centímetros de alto ha sido creado por First 4 Figures, de quienes hemos visto otras estatuas espectaculares y de aproximadamente el mismo tamaño inspiradas en Bowser o la Princesa Zelda. Es más, al igual que el Rey de los Koopas, el marsupial de Activision ofrece algunos elementos sutilmente personalizables como los ojos o la lengua.

Como es de esperar, su nivel de detalle es extraordinario, consiguiendo a través de la resina unas texturas espectaculares en los guantes o el pantalón, además de irradiar una personalidad tan espontánea como la del remake de Vicarious Visions, aunque claro, el efecto pelaje se nos queda por el camino, recordándonos más a la versión japonesa de este alocado marsupial.

Si te estás preguntando sus medidas para hacerle sitio, esta figura totalmente licenciada mide 41cm de alto, 33cm de ancho y 28cm de largo. Además, pesa nada menos que 4,38 Kg y si lo adquirimos desde la tienda de First 4 Figures recibiremos una edición qu e suma un fondo, cajas como las de los juegos y otros elemento se decorativos extra a travesía de una edición exclusiva.

1

Las reservas ya están abiertas aunque su fecha de envío está prevista para el primer trimestre de 2019. Ahora bien, el precio no es apto para todos los bolsillos: tanto la edición normal como la exclusiva de la web saldrán a la venta por 374,99 dólares. Eso sí, cada estátua viene acompañada con una tarjeta que acredita su autenticidad.

No obstante, no tendremos que esperar hasta el año que viene para volver a ver al loquillo de Crash: tras el éxito de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' en PS4, se espera que la trilogía remasterizada expanda todavía más su legado con su llegada a Xbox, Switch y PC prevista para el próximo 10 de julio. Y ojo, que aunque los juegos sean clásicos de hace algunas generaciones, este bandicoot no ha perdido un ápice de estilo con los años.

Más sobre Crash Bandicoot en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio