Compartir
Publicidad

Crash se aferra a la vida con un toque de estilo en el nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash se aferra a la vida con un toque de estilo en el nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El marsupial de Activision tiene muchas habilidades, algunas de ellas innatas. Pero meterse en problemas es posiblemente una cuestión de mala suerte. Tras una cálida acogida en PS4, 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' llevará la trilogía de Naughty Dog al resto de sobremesas y escritorios con algún pequeño arreglo, una palpable mejoras visual y el mismo desenfreno de entonces.

¿Qué quiere decir todo lo anterior? Que Crash volverá a enfrentarse a los peligros que encandilaron a toda una generación de jugadores. Peligros como los que se aprecian en su nuevo gameplay: cajas explosivas, enemigos, saltos mortales y confiar ciegamente en plataformas con una calavera pintada. ¿Qué puede pasar mal?

Al igual que en PS4, todos los elementos de la trilogía de Crash han sido reconstruidos con el aspecto que se espera de un juego actual, sin sacrificar un ápice de la esencia del original, demostrando que, pese a que las últimas entregas no han hecho demasiado justicia, Crash es un icono atemporal del mundillo de los videojuegos.

Llegados a este punto, es interesante tener en cuenta que, más allá de las capacidades de hardware de cada sistema, cada una de las versiones está siendo desarrollada desde un estudio distinto: Vicarious Visions está a cargo de la versión de Xbox tras su excelente labor en PS4, mientras que Toys for Bob (los creadores de 'Skylanders') se encarga de la adaptación de Switch. Por otro lado, Iron Galaxy Studios firmará el acabado que veremos en PC y Windows 10.

1

Un miércoles cualquiera en la vida de Crash

Puede que hayan pasado prácticamente dos décadas desde que debutase en las sobremesas originales de Sony, pero Crash no ha perdido el tipo ni las formas. 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' está actualmente disponible en PS4 y a partir del 10 de julio podrá jugarse en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Más sobre Crash Bandicoot en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio