Publicidad

Cualquier duda sobre el pase de temporada de LEGO Batman 3: más allá de Gotham queda disipada aquí

5 comentarios

Publicidad

Como supimos el pasado mes de septiembre, 'LEGO Batman 3: más allá de Gotham' cuenta de inicio con varios DLC que se incluyen dentro de su pase de temporada, y con más contenido que está por llegar, también incluido en el mismo pase. Un lote de seis DLC que cuesta tan solo 14,99 euros.

Decimos "tan solo" porque es algo más barato de lo habitual, aunque escama un poco esa idea de que la mitad de los DLC hayan salido el mismo día que el propio 'LEGO Batman 3: más allá de Gotham'. A saber: los packs "El Caballero Oscuro", "75 aniversario de Batman" y "El Hombre de Acero". Se pueden adquirir por separado por 2,99 euros, como ya sabíamos, y cada uno cuenta con su propia misión en la historia y viene con más personajes, vehículos e incluso logros/trofeos.

Mientras que ahora sabemos que de los tres DLC restantes uno estará centrado en Arrow. No olvidemos, ya de paso, que el juego lleva a la venta desde el pasado viernes, 14 de noviembre, en las plataformas actuales: Nintendo 3DS, PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir