Publicidad

Cualquier duda sobre Yakuza 5 queda disipada ahora con este vídeo de SEGA de hora y media

Cualquier duda sobre Yakuza 5 queda disipada ahora con este vídeo de SEGA de hora y media
4 comentarios

Publicidad

Mientras SEGA se replantea el relanzamiento de los primeros 'Shenmue', vamos a recibir muy pronto en España y resto de Europa (y también Estados Unidos, ojo) un título que se asemeja a la obra de Ryo Hazuki, 'Yakuza 5'. Todo cuando han pasado casi tres años desde su debut en Japón.

Hay que recalcar, además, que se trata de un juego de PS3, no de PS4, por lo que su aspecto no resulta tan rompedor en pleno 2015. Pero lo importante es que lo vamos a recibir muy pronto, pese a que no vaya a ser en las condiciones más óptimas (nada de formato físico, sólo en digital).

Sin saber exactamente el día de su desembarco en Playstation Network (será en noviembre, es lo único que sabemos), el productor de localización Sam Mullen y el RP John Hardin nos muestran el primer vídeo en directo con la versión internacional de 'Yakuza 5'. Y de modo extenso, además.

A lo largo de hora y media de metraje podemos ver un montón de peleas callejeras, tanto a puño pelado como con armas blancas y en donde no faltarán remates especiales sobre los enemigos, todo mientras el protagonista logra subir de nivel varias veces y desmoraliza a sus rivales; misiones con nuestro taxi de la Nagasu Taxi Company, con carreras callejeras o simplemente transportando a clientes y donde también subiremos de nivel a nuestro vehículo; o jugando a uno de sus múltiples minijuegos, como la recreativa de Bandai Namco, 'Taiko: Drum Master', o cantar en un karaoke.

En la revista Famitsu obtuvo la nota perfecta, un 40/40. Veremos su recibimiento aquí. En mi caso, por lo menos, ha conseguido disipar todas las dudas que tenía y será compra segura. ¿Y vosotros?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir