Compartir
Publicidad

¿Cuándo llegarán el resto de versiones de Oddworld: New 'n' Tasty?

¿Cuándo llegarán el resto de versiones de Oddworld: New 'n' Tasty?
7 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer, pero no, 'Oddworld: New 'n' Tasty' lleva disponible en PS4 desde el pasado 23 de julio de 2014, y desde entonces, entre innumerables parches y el DLC Alf's Escape, seguimos esperando por el resto de versiones, que como nos anunció Just Add Water, no son pocas.

Según nos han hecho saber ahora sus creadores, a las versiones para Linux, Mac y PC, por medio de Steam, aún le faltan, por lo menos, dos meses antes de que estén a punto, aunque habrá una beta antes para los que lo reserven. Mientras que en las de PS3 y PS Vita están encontrando serias limitaciones con la RAM, por lo que notaremos un bajón importante respecto al original de PS4.

Dentro de unas semanas (o meses), actualizarán sobre el tema. ¿Y qué pasa con Wii U y Xbox One? Con la consola de Nintendo también están encontrando limitaciones, especialmente con funciones de Unity que no tienen soporte oficial en Wii U (y hasta que no salgan las versiones de PS3 y PS Vita, no estará lista la de Wii U), mientras que en la de Xbox One aún están en una versión muy primitiva, pero alegra saber que, al menos, estará a la par que el 'Oddworld: New 'n' Tasty' de PS4.

Más información | Oddworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio