Compartir
Publicidad

Oddworld: New 'n' Tasty recibirá en breve la expansión Alf's Escape [GC 2014]

7 Comentarios
Publicidad

Tras resignarme recientemente con el parche 1.02 que no corrigió todos los errores críticos (ni tan siquiera el 1.03, que llegó poco después) y asumir que tenía que rehacer todo lo avanzado en las pruebas de Scrabania, Just Add Water acaba de anunciar, con motivo de la Gamescom 2014, que 'Oddworld: New 'n' Tasty' recibirá en breve su primera expansión, de nombre 'Alf's Escape'.

Con ella podremos rescatar a Alf, el Mudokon número 300. Y tal y como aseguran sus creadores, esta proeza no estará al alcance de todos, puesto que el nivel de dificultad se incrementará bastante.

Si os consideráis los mejores con 'Abe's Oddysee' o este remake, 'Oddworld: New 'n' Tasty', este DLC Alf's Escape os pondrá a prueba de verdad. Anotad su fecha: 20 de agosto en España. Y una cosa más: si sois usuarios de Playstation Plus lo podréis descargar gratis durante dos semanas. Just Add Water anunciará su precio la próxima semana para los que no estén suscritos al servicio de PSN. Y a ver si para entonces se va mojando con las fechas del resto, que a lo tonto llevamos desde el 23 de julio con su versión de PS4 y faltan por llegar Linux, Mac, PC, PS3, Vita, Wii U y Xbox One.

Más información | Oddworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio