Compartir
Publicidad

Tras cuatro años de espera, La Mulana-2 llegará a PC más pronto de lo que crees

Tras cuatro años de espera, La Mulana-2 llegará a PC más pronto de lo que crees
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La secuela de 'La-Mulana' se ha hecho esperar. Mucho. Pese a que era posible probar su demo días después de conseguir su Kickstarter en 2014, han tenido que pasar casi cuatro años y medio para que le pudiéramos poner fecha a su salida, eso sí, no habrá que esperar mucho más para echarle el guante: Lumisa Kosugi debutará en PC el 30 de julio.

El anuncio se ha producido como broche a un streaming de más de tres horas que servía para conmemorar que el desarrollo de 'La Mulana-2' ya había terminado en el que encontraremos información sobre la historia de la saga, anécdotas de desarrollo, diseños descartados y, cómo no, el trailer que le pone fecha y plataformas de lanzamiento al nuevo juego.

Llegados a este punto quizás debamos refrescar un poco lo que sabemos en torno al juego: en 'La-Mulana 2', seremos Lumisa Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Nuevas clases de monstruos han comenzado a aparecer y nuestro destino nos llevará a las ruinas de Eg-Lana.

1

Por delante, un metroidvania con enemigos de todos los tamaños, gran énfasis en los puzles y un aspecto pixelado con elementos algunos poligonales muy disimulados, tanto que ni siquiera tendremos un tutorial que nos indique qué debemos hacer. ¡Como los clásicos!

Eso sí, además de nuevos peligros y cientos de monstruos , también tendremos nuevos juguetes, lo cual incluye una tablet que podremos equipar con 20 apps para resolver los misterios ancestrales.

1

Desarrollado por NIGORO, 'La Mulana-2' se pondrá a la venta mañana mismo en Steam, PLAYISM, GOG y Humble Bundle por unos bastante razonables 20,99 euros. Aventuras al estilo de la vieja escuela para cerrar el mes y empezar la semana... ¿Y las vacaciones?

Más sobre La Mulana en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio