Publicidad

Dead Cells supera los 2,4 millones de unidades vendidas, principalmente gracias a Nintendo Switch

Dead Cells supera los 2,4 millones de unidades vendidas, principalmente gracias a Nintendo Switch
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El éxito de Dead Cells parece imparable. El juegazo de Motion Twin ha sido uno de los mejores indies que se han lanzado desde agosto del año pasado y desde entonces ha pasado por multitud de plataformas hasta el punto de que sus responsables acaban de comunicar que ya ha superado los 2,4 millones de unidades vendidas.

El hecho de que esté disponible en tantas plataformas es sin duda una gran ayuda a que haya logrado semejante cifra. No obstante, en una entrevista que ha concedido el equipo al portal Destructoid, ha asegurado que todo esto ha sido posible principalmente gracias a la versión de Nintendo Switch.

Aun así, también ha indicado que durante todo este año se ha vendido increíblemente bien en todos los sistemas, pero admite que el caso de la consola de Nintendo es una locura y que le sienta de maravilla estar en una portátil para jugar una y otra partida.

En la misma entrevista preguntaron a la compañía cuáles eran sus planes de cara al futuro o si se ha planteado desarrollar una secuela. Esto le ha llevado a declarar que el universo de Dead Cells es enorme y es posible hacer un montón de cosas en él, ya sea nuevos modos de juego, añadir un multijugador, probar con una versión 3D.

Sea lo que sea, el equipo sigue trabajando en nuevas actualizaciones que seguirán ampliando el contenido de este gran título, como ya ocurrió hace unos meses con su expansión Rise of the Giant.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir