Compartir
Publicidad

Las desafiantes batallas del modo X Challenge de Mega Man X Legacy Collection en un nuevo tráiler

Las desafiantes batallas del modo X Challenge de Mega Man X Legacy Collection en un nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco menos de un mes del lanzamiento de 'Mega Man X Legacy Collection' y 'Mega Man X Legacy Collection 2', Capcom ha distribuido un nuevo tráiler que en esta ocasión se centra de una de las novedades más características que encontraremos en este par de recopilatorios, como será el modo X Challenge.

En este modo de juego los jugadores se enfrentarán a dos Mavericks de los ocho videojuegos de 'Mega Man X' al mismo tiempo, suponiendo todo un desafío al tener que tratar de derrotar a dos jefes finales simultáneamente mientras nos atacan con sus combinaciones de habilidades. De hecho, en algún gameplay hemos podido ver más de cerca algunas de estas batallas, pero el tráiler nos muestra todas las que nos encontraremos.

Mega Man X Legacy Collection 02

Algunas de estas parejas de Marvericks serán Wheel Gator y Bubble Crab, Web Spider y Wire Sponge, Magma Dragon y Neon Tiger, Spiral Pegasus y Dark Necrobat o Armored Armadillo y Rainy Turtloid. No obstante, este modo de juego también incluirá las que probablemente sean dos de las batallas más complicadas de toda la saga, ya que en una de ellas habrá que derrotar al Dr. Doppler y a Godkarmachine O Inary a la vez y en otra a Vile y High Max.

Quien sea capaz de salir airoso de estos encuentros, no cabe duda que será todo un experto en 'Mega Man X'. El momento de descubrir quién está preparado para estas batallas llegará el 24 de julio, que es cuando ambos recopilatorios se pondrán a la venta en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Recordamos que 'Mega Man X Legacy Collection' dará acceso a 'Mega Man X, X2, X3 y X4', mientras que 'Mega Man X Legacy Collection 2' incluirá los juegos 'Mega Man X5, X6, X7 y X8'. Además, disponen de un completo museo con información e imágenes de los personajes de la serie, sus respectivas bandas sonoras, el episodio 'The Day of Σ' y muchas sorpresas más.

Más sobre Mega Man X Legacy Collection en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio