Compartir
Publicidad

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 se dejan ver al detalle en cuatro gameplay nuevos

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 se dejan ver al detalle en cuatro gameplay nuevos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo del año se producen lanzamientos de todo tipo. Tenemos videojuegos que son totalmente nuevos, otros que se tratan de versiones mejoradas de algunos que ya existen en el mercado en forma de remake o remasterización y también están los recopilatorios. Este último formato ha sido el escogido por Capcom para traer de vuelta la saga 'Mega Man X' al completo y lo harán con 'Mega Man X Legacy Collection 1 y 2'.

Los dos juegos llegarán con motivo del 30 aniversario de 'Mega Man' que tuvo lugar el pasado mes de diciembre. Al contar la serie con ocho entregas distintas, estos nuevos recopilatorios incluirán la mitad cada una. Recientemente pudimos ver el primero de este par de colecciones en un vídeo de 13 minutos y ahora tenemos más detalles a través de no uno, ni dos, sino hasta cuatro gameplay nuevos.

Mega Man X Legacy Collection 02

Cada uno de ellos, mostrados en el evento japonés Niconico Chokaigi 2018, está destinado a un área en concreto de lo que ofrecen estos juegos y son exactamente las siguientes:

Mega Man X

Toda saga tiene un principio y el primer 'Mega Man X' vio la luz en Super Nintendo. El primero de estos cuatro gameplay nos deja precisamente con su primera pantalla y otra de los ocho Mavericks que hay que derrotar, concretamente la de Chill Penguin. Además, en cierto momento se puede observar también cómo se puede modificar el aspecto visual del juego entre varios filtros para escoger en cualquier momento.

Mega Man X4

Al igual que el anterior gameplay, este otro está destinado a otro de los juegos del primer recopilatorio y es 'Mega Man X4'. Fue precisamente en este título cuando la saga cambio considerablemente sus gráficos, pero sobre todo se caracterizaba por darnos la opción de elegir entre X y Zero de principio a fin a la hora de comenzar la partida, cada uno con su propia jugabilidad.

El menú de Mega Man X Legacy Collection 2

El gameplay más nuevo de todos es probablemente este, ya que el primero que vimos días atrás solo nos mostraba el menú del primer 'Mega Man X Legacy Collection', así que esta vez tenemos el de 'Mega Man X Legacy Collection 2', con las imágenes de arte, temas musicales y otros aspectos de los 'Mega Man X5' al 'Mega Man X8'.

El modo X Challenge

No cabe duda que la mayor novedad de estos recopilatorios es el modo X Challenge. Este gran desafío juntará a dos de los jefes finales de la saga en una batalla en la que habrá que hacerles frente a ambos al mismo tiempo. Y por si fuera poco, Capcom se ha esmerado en elegir parejas cuyas habilidades congenian a la perfección para dejarnos helados, como sucede con Chill Penguin y Frost Walrus.

Para todo esto y mucho más habrá que esperar hasta el 24 de julio que será cuando 'Mega Man X Legacy Collection 1 y 2' estarán disponibles para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio