Compartir
Publicidad

Todas las claves de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 en su tráiler definitivo

Todas las claves de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 en su tráiler definitivo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Capcom dejara pasar el cuarto de siglo del Blue Bomber, pero celebrará las tres décadas de Mega Man por todo lo alto: además del anunciado 'Mega Man 11', las aventuras clásicas regresarán con interesantes añadidos, y eso incluye el regreso por partida doble de la muy celebrada serie 'Mega Man X'.

Y ojo, que 'Mega Man X Anniversary Collection' y 'Mega Man X Anniversary Collection 2' de desmarcarán del recopilatorio aparecido en 2006 reuniendo entre ambos -o a través de una edición conjunta- los ocho títulos de la saga con interesantes novedades y extras muy sugerentes para los sistemas actuales.

De entrada, 'Mega Man X Anniversary Collection' incluirá las cuatro primeras entregas editadas entre 1993 y 1997. Podremos alternar entre tres tipos de filtros (suavizado, con efecto scanlines y original) sin renunciar a las cinemáticas animadas del cuarto título.

Mega Man X

Mega Man X 2

Mega Man X 3

Mega Man X 4

Por otro lado, 'Mega Man X Anniversary Collection 2' incluirá las cuatro entregas más recientes editadas entre el año 2000 y 2004, lo cual incluye las dos ultimas entregas desarrolladas con modelos 3D. En esta edición, 'Mega Man X 5 y 6' ofrecen los tres filtros anteriores (suavizado, con efecto scanlines y original) mientras que 'Mega Man X 7 y 8' se verán con un aspecto mejorado.

Mega Man X 5

Mega Man X 6

Mega Man X 7

Mega Man X 8

Extras para dar y regalar

Como es de esperar de una 'Anniversary Collection', Capcom aprovechará para ofrecer extras a través de un Modo Museo en el que podremos encontrar ilustraciones, imágenes, los exquisitos temas musicales y material completamente inédito de la saga. ¡Incluso veremos merchandising de Mega Man!

1

Además, se incluirá en ambas colecciones la animación 'Day of Σ' que se pudo ver en el 'Mega Man Maverick Hunter X' de PSP. Eso sí, pese a que los contenidos incluidos en el modo Museo de 'Mega Man X Anniversary Collection' y 'Mega Man X Anniversary Collection 2' serán los mismos, las ilustraciones y los temas musicales corresponderán -lógicamente- a los de cada recopilatorio.

Además, se ha incluido un modo X Challenge, una especie de modo Boss rush con el que los fans y veteranos de la saga podrán llevar al límite sus habilidades enfrentandolos a dos jefazos finales... ¡A la vez!

1

Un cúmulo de contenidos que colmarán a cualquier fan de la serie y una cita que no puede ningún fan del Blue Bomber que se precie. 'Mega Man X Anniversary Collection' y 'Mega Man X Anniversary Collection 2' estarán disponibles tanto por separado como en un mismo pack a partir del próximo 24 de julio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam con ediciones en físico para consolas.

Más sobre Mega Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio