El desafío definitivo llega a Metroid Dread con sus tres nuevos modos de juego para combatir contra todos los jefes finales

El desafío definitivo llega a Metroid Dread con sus tres nuevos modos de juego para combatir contra todos los jefes finales
Sin comentarios

El contenido de Metroid Dread se acaba de actualizar una vez más con su versión 2.1.0, la encargada de poner a prueba más que nunca la habilidad de los jugadores gracias a la incorporación de los tres modos de juego que se han sumado a la lista y que resultarán de lo más desafiantes.

El primero de ellos se trata de Boss Rush, el típico modo en el que hay que enfrentarse uno por uno a todos y cada uno de los jefes finales de esta entrega con el objetivo de intentar obtener el mejor tiempo posible. Exactamente son 12 batallas seguidas las que hay que afrontar, aunque estas se pueden practicar individualmente en el caso de vencer a alguno de estos imponentes enemigos.

En el caso de recibir cualquier daño, este se mantendrá en la siguiente batalla. En cambio, las armas sí se restaurarán para utilizarlas todo lo que queramos y Samus volverá a la vida en el caso de que sea derrotada, pero a cambio se aplicará una penalización de tiempo. Eso sí, para afrontar este reto debéis finalizar al menos una vez la aventura principal.

El siguiente modo es Survival, una variante en el que aquí también hay que enfrentarse a todos los jefes posibles, pero con un tiempo máximo de cinco minutos, por lo que hay que ser más rápido todavía. Para hacerlo más complicado todavía, la vida no se restaurará y tampoco lo harán las armas, del mismo modo que solo hay un único intento por partida.

No obstante, derrotar a un jefe final añadirá una gran cantidad de tiempo al marcador y más todavía en el caso de acabar con alguno de ellos sin ser golpeado ni una sola vez. Para participar en él es necesario haber completado primero Boss Rush.

Metroid Dread Kraid

Por último, Dread Rush rinde homenaje al nivel de dificultad extremo que llegó hace un par de meses con su anterior actualización. Esto implica que el modo Boss Rush se vuelve más difícil todavía debido al hecho de que Samus solo podrá recibir un único golpe. Da igual el impacto que reciba que morirá al instante en el caso de ser golpeada por cualquier cosa.

Por suerte todas las batallas las podéis practicar por separado para no desesperaros demasiado, aunque ya sabemos que hay gente capaz de conseguirlo sin problemas. Así pues, si estáis preparados para superarlo, se desbloqueará al haber completo el juego con el modo aterrador activado.

Temas
Inicio