Un desarrollador muestra una demo de Superman en Unreal Engine 5 y nos hace soñar con un título a la altura del hombre de acero

Un desarrollador muestra una demo de Superman en Unreal Engine 5 y nos hace soñar con un título a la altura del hombre de acero
21 comentarios

El potencial mostrado hasta ahora por el motor gráfico de Epic ha sido una auténtica locura. Se nos hace la boca agua imaginando las posibilidades, disfrutando de títulos creados en Unreal Engine 5. La herramienta lleva apenas dos semanas en el mercado, pero ya ha dado tiempo para ver espectaculares creaciones.

Una de las últimas es la que ha creado TJATOMICA, un usuario de Reddit que ha compartido un pequeño metraje de su demo de Superman. Sí, el hombre de acero no ha corrido la mejor de las suertes dentro del mundo de los videojuegos y estos segundos nos abren la puerta a la esperanza.

¿Os imagináis un juego de Superman con las posibilidades tecnológicas de hoy en día? Lo cierto es que disfrutar del vuelo con el último hijo de Krypton recorriendo Metrópolis es un reclamo que no podemos rechazar. Da igual si el villano es Lex Luthor o Mongul, uno de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos merece un videojuego a su altura.

Por ahora nos quedamos con ganas de ver mucho más de esta demo del personaje y tenemos que conformarnos con verlo despegar desde una azotea hacia el cielo. Escoger el atardecer para mostrar el sistema de iluminación de Unreal Engine 5 ha sido todo un acierto.

El motor gráfico tiene previsto su lanzamiento para comienzos de 2022 y ya conocemos la existencia de juegos que utilizarán esta herramienta visual. PixelOpus trabaja en una obra exclusiva para PS5 que contará con Unreal Engine 5 y Dragon Quest XII seguirá esa misma senda.

Temas
Inicio